Eset full disk encryption

Estimados, buenas tardes. recurro a ustedes para solicitar ayuda con un tema. administro el cloud de eset en el cual desplegamos endpoint security y full disk encryption. con este ultimo tengo un inconveniente, se le distribuyo FDE a un ordenador de manera exitosa. luego el usuario cuando enciende la pc coloco varias veces de manera erronea la clave lo cual suspendio el usuario y en la opcion de recupero de contraseña no funciona, segui los pasos para poder generar todo de nuevo, pero en los detalles del usuario no puedo ya que dice que el disco necesita iniciar cifrado, cuando esto ya esta y de hecho en el inicio pide la password de encriptado. por ende no puedo entrar al sistema operativo y tampoco desde el cloud puedo solucionarlo. les adjunto imagen del detalle del ordenador y lo que sale. en donde dice cifrado inactivo deberia no estar y a la derecha dar opciones y ahi poder poner recupero de contraseña.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.

Machine translation:

I turn to you for help with a topic. I manage the ESET cloud in which we deploy endpoint security and full disk encryption. With the latter I have a problem, FDE was successfully distributed to a computer. Then, when the user turns on the PC, he incorrectly entered the password several times, which suspended the user and the password recovery option does not work, I followed the steps to be able to generate everything again, but in the user details I can no longer which says that the disk needs to start encryption, when this is already done and in fact at startup it asks for the encryption password. therefore I cannot enter the operating system and I cannot solve it from the cloud either. I attach an image of the detail of the computer and what comes out. where it says inactive encryption should not be and to the right give options and there you can put password recovery.

Edited by Marcos
Machine translation added